Call Manger Voz Online
CMV

¿Qué es la Call manager de Voz Online?

CMV, call manager, es un producto que está enfocado para centros de negocio y call centers de recepción de llamadas. Podrá atender las llamadas de sus clientes de forma personalizada y gestionarlas de la manera que le hayan indicado sus clientes.


Gestión multi-empresa

La característica principal del servicio es la de poder atender con una o dos operadoras las llamadas de varias empresas. Es decir, si su centralita está compartida por varias empresas un solo operador puede recibir las llamadas y redirigirlas a las personas adecuadas.

Call Manager CMV, llamadas entrantes

Presencia

Puede ver en tiempo real el estado de la extensión y así realizar en consecuencia la acción, retener, traspasar, contactar con email con el usuario, etc.

Call Manager CMV, Presencia

Historial

Compruebe el historial de sus llamadas entrantes y con un solo click devuelva la llamada.

Call Manager CMV, Historial

Agenda

Añada sus contactos al CMV de Voz Online y así podrá transferir las llamadas desde su agenda con un solo click, además de números de teléfonos, podrá agregar también correos electrónicos para mandarles mensajes directamente.

Call Manager CMV, Agenda

Video demo