• Call-Manager Voz ONline
    Call Manager
    CMV
    Gestión eficiente de sus llamadas



GESTIÓN DE LLAMADAS

  • Atienda de manera personalizada las llamadas de su negocio.
  • Puede identificar todas y cada una de las líneas de entrada de su empresa




PRESENCIA

  • Puede ver en tiempo real el estado de las extensiones de los centros y así realizar en consecuencia la acción, retener, traspasar, contactar con email con el usuario, etc.





MULTICLIENTE

  • Podemos añadir clientes sin límites y añadir la forma de actuar al recibir una llamada para ellos, si quieren que se les trasfiera la llamada, si solo quiere recibir notificaciones, si necesita recibir la llamada en otro número.




HISTORIAL

  • Compruebe el historial, filtre sus llamadas entrantes y con un solo click devuelva la llamada.








Call Manager Voz Online

La gestión eficiente de llamadas


CMV, call manager, es un producto que está enfocado para centros de negocio y call centers de recepción de llamadas. Podrá atender las llamadas de sus clientes de forma personalizada y gestionarlas de la manera que le hayan indicado sus clientes.


¿Te llamamos?

Beneficios de usar CallManager