Línea Virtual

No necesitas un teléfono fijo, trabaja desde donde quieras.

¿Qué es la línea virtual?


Si es autónomo, una pequeña empresa, o si está siempre de viaje, no tiene oficina fija, trabaja desde casa y no quiere dar su número particular para que le llamen los clientes. Este producto es lo que necesita.

Nosotros le proporcionamos un número de teléfono Nacional de cualquier provincia española y después realizamos el desvío al número que nos indique, así sus clientes le podrán llamar a un fijo nacional, dando una mejor imagen y preservando su intimidad.

También podemos configurar horarios de atención de llamada, activar un contestador y así no recibirá llamadas si no lo desea fuera de su jornada laboral.






Características

¿Qué me ofrece la
Línea Virtual?

Número de teléfono

Puedes obtener o portar números de teléfono de cualquier provincia Española.

Reenvío de llamadas

Se pueden desviar las llamadas a fijos o móviles nacionales.

Buzón de voz

Personaliza los saludos del correo de voz para impresionar a los clientes.

Muy económico

Pagua solo por las llamadas que recibas. Si recibes muchas, puedes contratar un bono.

Mensaje de bienvenida

Saluda a tus clientes. Agradéceles por ponerse en contacto contigo.

Sin Permanencia

No adquieres compromiso de permanencia, puedes darlo de baja cuando lo desees.

Ya son más de

clientes que han confiado en nosotros.

Más de

millón de minutos al año

Más de

extensiones instaladas

Ahorrando hasta

en consumo telefónico

Preguntas Frecuentes


Dudas y preguntas frecuentes sobre la Línea Virtual

Si, al contratar podrás elegir si quieres un número nuevo o hacer una portabilidad de tu número. En el caso de la portabilidad, nosotros nos encargamos de gestionarla con tu operador actual y el comercial te informará si tienes que hacer alguna gestión previa con ellos.

Durante el proceso de portabilidad existen 3 horas en las que el número se está registrando en todos los operadores y puede que durante este tiempo la línea no sea alcanzable por algún operador, hasta que este haya actualizado sus tablas. Las llamadas salientes estarán disponibles en todo momento.

El Línea Virtual es un servicio que se da a través de internet. Nos tienes que indicar en que destino quieres que entren las llamadas e indicarnos, si lo deseas, horario de recepción y mensajes de bienvenida. Por tu parte no tendrás que hacer nada.

Si, podrás indicarnos en cuantos destinos quieres que suene a la vez, pero tendrás que tener en cuenta que si son móviles no deben estar fuera de cobertura, ya que si tu teléfono está sin servicio y contestan con el mensaje "el número al que llama está apagado …" la llamada se entiende por contestada.

Este servicio no tiene permanencia, podrás marcharte cuando quieras, no te cobraremos penalización por darte de baja.