Tu móvil sin límites

Disfruta del mejor catálogo de tarifas móviles.

¿Por qué contratar tu tarifa móvil con Voz Online?

Ahorro

Aquí solo encontraras tarifas sencillas donde pagas por lo que necesitas.

No subimos el precio

Somos gente de palabra, si te decimos un precio, lo mantendremos para siempre.

Sin Permanencia

Quedate con nosotros porque quieres. Las tarifas de móvil no tienen permanencia.

Tú eliges

Nosotros te asesoramos. Desde 0 min. hasta ilimitadas y desde 150 MG, hasta 300 GB.

Somos personas

Te atendemos personas, desde España, de forma gratuita por teléfono, email o APP web.

Combina

Ahorra aún más añadiendo, fibra o centralita virtual a tu servicio.

Nuestras tarifas incluyen:

¿Cuántos minutos de voz necesito?

Sin Voz 150 Min. Ilimitadas

¿Cuántos datos necesito?:


Coste Mensual

Tú elección:

Preguntas Frecuentes


Dudas y preguntas frecuentes sobre el Móvil

Si, al contratar podrás elegir si quieres un número nuevo o hacer una portabilidad de tu número. En el caso de la portabilidad, nosotros nos encargamos de gestionarla con tu operador actual y el comercial te informará si tienes que hacer alguna gestión previa con ellos.

Durante el proceso de portabilidad existen 3 horas en las que el número se está registrando en todos los operadores y puede que durante este tiempo la línea no sea alcanzable por algún operador, hasta que este haya actualizado sus tablas. Las llamadas salientes estarán disponibles en todo momento.

Te explicamos cómo configurar Internet en tu móvil automáticamente de forma rápida y sencilla en el siguiente enlace.

El ICC y el número de teléfono son los datos que identifican tu Tarjeta SIM. Encontrarás un número impreso en la tarjeta de tu móvil, justo al lado del chip. Para que te sea más fácil localizarlo, debes saber que el ICC tiene un total de 19 números y siempre empieza por el 89.

Sí. Consulta en la web o con tu comercial habitual

El número PIN y el número PUK son los números que encontrarás en la documentación donde recibes la SIM. El PIN es el código con el que podrás acceder a los servicios de la SIM. Pero cuidado, porque si introduces un PIN erróneo 3 veces, se bloqueará la SIM y necesitarás el PUK para desbloquearla. Por lo tanto, el PUK es el número que desbloquea tu SIM. Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta y poner uno que te sea fácil de recordar, puedes hacerlo desde tu teléfono, en Ajustes/Seguridad. Y si olvidas el PIN o el PUK, puedes llamarnos para solicitarlos. ¡Ah! y recuerda que también puedes acceder a tu número PUK desde la app.

Esto dependerá del modelo de tu móvil. En varios modelos, puedes encontrar esta opción dentro de Más Ajustes, donde encontrarás la opción "Compartir Internet" con dos apartados: Zona Wifi y Modem USB. Podrás habilitar cualquiera de las dos opciones.

Para escuchar tu buzón de voz, solo tienes que llamar al 242 desde tu línea.

El buzón de voz viene activado por defecto. Si quieres desactivarlo, llama al 242 y sigue las instrucciones.