Queremos ser tu Operador,
Elígenos

Fijo, Móvil e Internet.

Fibra Óptica

Elige la velocidad deseada.

NO 100 MB 300 MB 600 MB 1 GB



Teléfono Fijo

Llamadas infinitas a fijos y móviles nacionales.

NO SI

 

Coste Mensual

Tú elección:











Móvil

Llamadas infinitas a fijos y móviles nacionales. Elige tus Megas

NO 10 GB 20 GB 30 GB Ilimitada



Móvil

¿Necesitas líneas móviles adicionales?

NO 1 2 3 4 5

 

Coste Mensual

Tú elección:











Fibra Óptica

Elige la velocidad deseada.

NO 100 MB 300 MB 600 MB 1 GB



Teléfono Fijo

Llamadas infinitas a fijos y móviles nacionales.

NO SI



Móvil

Llamadas infinitas a fijos y móviles nacionales. Elige tus Megas

NO 24 GB 40 GB 120 GB



 

Coste Mensual

Tú elección:


















¿Por qué contratar los servicios de Voz Online?

Router Wifi

Incluimos router Wifi de última generación gratis.

Instalación Gratis

Nuestros técnicos realizaran la instalación sin coste.

IP Fija

Tenemos la posibilidad de darte una IP Fija en el servicio.

Cobertura

Tenemos la fibra más rápida y cobertura móvil en el 98% del territorio español.

Ahorro

Aquí solo encontraras tarifas sencillas donde pagas por lo que necesitas.

No subimos el precio

Somos gente de palabra, si te decimos un precio, lo mantendremos para siempre.

Tú eliges

Nosotros te asesoramos. Tu decides la tarífa que mejor te conviene.

Somos personas

Te atendemos personas, desde España, de forma gratuita por teléfono, email o APP web.

Combina

Ahorra aún más añadiendo, fibra y/o fijo a tu servicio móvil.

Preguntas Frecuentes


Dudas y preguntas frecuentes servicios de Voz Online

La instalación estándar (*) de fibra óptica es siempre gratuita y suele durar habitualmente unas 3 horas (aunque podría ser incluso menos dependiendo de las condiciunos del domicilio). Durante la instalación, un técnico especializado te preguntará para conocer tus necesidades y resolver cualquier duda que puedas tener. El instalador configurará los equipos específicos de Voz Online(**) y comprobará que todos los servicios que has contratado funcionan perfectamente antes de irse.

(*) Consiste en la instalación del Router y ONT, si esta fuera necesario, donde indique el cliente. El cliente tiene que proveer de las cunoxiunos eléctricas necesarias para el funcionamiento. Otros cableados adicionales o revisión de red de cliente, se puede realizar, pero previo a la aceptación de un presupuesto.
(**)No se pueden reutilizar los equipos de otro operador, ni se configuran switches, wifi, NAS u otros dispositivos de red del cliente.

En caso de no tener cobertura de fibra, podemos consultar la cobertura de ADSL a máxima velocidad (hasta 20 Mb). Si tampoco llega ADSL podemos ofrecerte un servicio 4G de hasta 300GB.

Un router es un dispositivo que ofrece conexión a una red, cableada y/o Wi‑Fi, que normalmente está cunoctado a un módem y que envía información de Internet a tus dispositivos personales, como ordenadores, teléfonos o tablets. Los dispositivos que están conectados a Internet en tu domicilio conforman tu red de área local (LAN). Una vez que un módem recibe información de Internet, el router la envía a los dispositivos personales.

La ONT (del inglés Optical Network Terminal) es el equipo que convierte la señal óptica que transporta la Fibra óptica, en una señal de banda ancha Gigabit Ethernet (1000/1000) que puede ser interpretada por el router. La ONT necesita alimentación eléctrica y debe estar siempre encendida, al igual que el router. Hoy en día cada vez más routers llevan la ONT integrada.

Aunque la mayoría de los nuevos routers no necesitan ser reiniciados de una forma habitual, a veces nos encontramos con que la conexión a Internet es más lenta de normal. En la mayoría de los casos, algunos problemas de rendimiento, conectividad o WiFi se solucionan reiniciándolo.

La IP fija es un identificador único que permite dispuoner de una dirección exclusiva y reconocible en internet como si de un número de teléfono se tratara.
Con nuestras conexiones profesionales, siempre entregamos una IP fija sin coste, pero si contratas otras fibras de nuestro catálogo, puedes pedírnosla como servicio adicional.

Si, al contratar podrás elegir si quieres un número nuevo o hacer una portabilidad de tu número. En el caso de la portabilidad, nosotros nos encargamos de gestionarla con tu operador actual y el comercial te informará si tienes que hacer alguna gestión previa con ellos.

Durante el proceso de portabilidad existen 3 horas en las que el número se está registrando en todos los operadores y puede que durante este tiempo la línea no sea alcanzable por algún operador, hasta que este haya actualizado sus tablas. Las llamadas salientes estarán disponibles en todo momento.

El ICC y el número de teléfono son los datos que identifican tu Tarjeta SIM. Encontrarás un número impreso en la tarjeta de tu móvil, justo al lado del chip. Para que te sea más fácil localizarlo, debes saber que el ICC tiene un total de 19 números y siempre empieza por el 89.

Sí. Consulta en la web o con tu comercial habitual

El número PIN y el número PUK son los números que encontrarás en la documentación donde recibes la SIM. El PIN es el código con el que podrás acceder a los servicios de la SIM. Pero cuidado, porque si introduces un PIN erróneo 3 veces, se bloqueará la SIM y necesitarás el PUK para desbloquearla. Por lo tanto, el PUK es el número que desbloquea tu SIM. Si quieres cambiar el PIN de tu tarjeta y poner uno que te sea fácil de recordar, puedes hacerlo desde tu teléfono, en Ajustes/Seguridad. Y si olvidas el PIN o el PUK, puedes llamarnos para solicitarlos. ¡Ah! y recuerda que también puedes acceder a tu número PUK desde la app.

Esto dependerá del modelo de tu móvil. En varios modelos, puedes encontrar esta opción dentro de Más Ajustes, donde encontrarás la opción "Compartir Internet" con dos apartados: Zona Wifi y Modem USB. Podrás habilitar cualquiera de las dos opciones.

Para escuchar tu buzón de voz, solo tienes que llamar al 242 desde tu línea.

El buzón de voz viene activado por defecto. Si quieres desactivarlo, llama al 242 y sigue las instrucciones.