CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO VOZ ONLINE FIBRA

1. Condiciones particulares y su aceptación

1.1. Objeto

Las Condiciones Particulares descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Particulares") regulan las relaciones contractuales entre Voz Online, S.L. (en adelante, “Voz Online”). con CIF nº B-84220441, domiciliada en Madrid, en Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,500, Edificio Avinsa, Oficina 8, 28053 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid inscrita en el Tomo 20.940 Libro 0 Folio 22 sección 8 Hoja M-371339 Inscripción 1, y el CLIENTE del Servicio (en adelante, el “Cliente”), en cuanto a la prestación del Servicio Voz Online Fibra a través de Fibra Óptica (en adelante, el “Servicio”).

1.2. Aceptación

La aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Particulares deviene indispensable para la prestación del Servicio por parte de Voz Online. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento en https://vozonline.es/condiciones_particulaes/ftth/.

1.3. Vinculación con las condiciones del servicio fijo Voz Online

Las Condiciones Generales (I) del contrato tipo de abono general al servicio telefónico disponible al público para usuarios finales y las condiciones (II) del servicio de banda ancha disponible al público que constan publicadas en https://vozonline.es/informacion-legal/, completan a las presentes Condiciones Particulares en todo lo no previsto en las mismas.

2. Descripción del Servicio

El Servicio ofrece al Cliente las siguientes prestaciones:

  • Acceso a Internet de alta velocidad mediante acceso Fibra Óptica (100 Mb, 600Mb), según disponibilidad de cobertura.
  • Equipamiento de conectividad que corresponda en régimen de alquiler de carácter opcional según la modalidad de contratación.
  • Opcionalmente una línea individual de telefonía fija con tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.
  • Servicio de identificación de llamadas.
  • 3. Disponibilidad del Servicio

    El Servicio está disponible a través de Fibra. Para saber si tiene disponibilidad de Fibra simétrica deberá encontrarse dentro de las zonas de cobertura para esta tecnología. En caso de no poder ofrecerle el servicio de Fibra Óptica, le ofreceremos la posiblidad de contrartar el servicio a través de ADSL Máxima velocidad. La máxima velicidad será la que soporte su bucle de abonado hasta 20 Mb. El precio en está modalidad será el de la Fibra 100Mb

    4. Prestación del servicio

    El Servicio se presta a través de Fibra óptica en modalidades de 100 MB y 600 MB, con velocidad simétrica dependiendo de la cobertura.

    5. Precio, facturación y pago

    5.1. Precio

    Como contraprestación por la prestación del Servicio, el Cliente vendrá obligado a satisfacer:

  • Cuota mensual: 41.02 euros por la Fibra 100Mb, 49,91 euros por la Fibra 600Mb y 90,15 euros por la Fibra 600 Empresarial, (IVA incluido).
  • Los Precios indicados incluyen el IVA aplicado en Península y Baleares (21%). A los anteriores precios sin IVA le será de aplicación en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 8% y en Canarias IGIC 3% en servicios de telecomunicaciones y 6,5% en el resto de productos y servicios.

    Para el resto de conceptos facturables por los servicios que presta Voz Online al Cliente que no estén incluidos entre las prestaciones del Servicio, serán de aplicación los precios correspondientes de Catálogo, que pueden ser consultados en https://vozonline.es/tarifas/. En relación con lo anterior, Voz Online facturará al Cliente cualquier servicio que le preste, que no esté incluido entre las prestaciones del Servicio.

    5.2. Facturación y pago

    La facturación por los servicios prestados se realizará a mes vencido y con carácter mensual. En la primera factura emitida conforme a lo dispuesto en la presente cláusula se prorrateará la cuota mensual para ajustarla a la fecha de contratación del Servicio. Terminada la prestación del Servicio, Voz Online facturará, en su caso, el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota mensual, en función de la fecha de efectividad de la baja del Servicio.

    6.Modificación de las condiciones del servicio

    El Cliente se compromete a comunicar a Voz Online cualquier cambio en los datos del contrato, especialmente en los correspondientes al domicilio de facturación y de la cuenta bancaria de domiciliación de los pagos. Voz Online podrá modificar el presente contrato por los siguientes motivos:

  • variaciones de las características técnicas de los equipos o las redes, cambios tecnológicos que afecten al servicio, variaciones de las condiciones económicas existentes en el momento de la contratación del servicio y evolución del mercado, comunicándoselo al cliente con un mes de antelación a la fecha en que la modificación vaya a ser efectiva. En dichos supuestos, el cliente tendrá derecho a resolver el contrato sin penalización alguna, sin perjuicio de otros compromisos adquiridos por el propio cliente. Transcurrido el plazo de un mes sin que Voz Online haya recibido comunicación alguna, se entenderá que el Cliente acepta las modificaciones.
  • 7. Uso correcto de los servicios

    El Cliente se compromete a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio y los Equipos o equipamiento de conectividad o cualquier otro servicio prestado por Voz Online o por cualquiera de las empresas del Grupo con fines o efectos ilícitos, prohibidos en las Condiciones Generales, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los servicios, los equipos informáticos de otros Clientes o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás Clientes y de otros usuarios de Internet.

    Asimismo, la utilización del Servicio podrá exclusivamente destinarse al ámbito profesional o privado y para uso exclusivo en el domicilio que el Cliente haya indicado para la provisión del Servicio.

    Queda expresamente prohibida la realización de actos de reventa o comercialización del Servicio a terceros ajenos a la prestación del Servicio o, en cualquier caso, de la compartición de recursos fuera del domicilio para el que haya solicitado la provisión del Servicio o siendo el Cliente una Comunidad de Propietarios, fuera de las zonas comunes. En caso de incumplimiento de la presente condición, Voz Online podrá suspender la prestación del Servicio, de conformidad a lo dispuesto en la cláusula 5.7 de las Condiciones Generales.