1. CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE HOSTING Y DOMINIOS

1. Condiciones particulares y su aceptación

1.1. Objeto

Las Condiciones Particulares descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Particulares") regulan las relaciones contractuales entre VOZ ONLINE, S.L. (en adelante, “VOZ ONLINE”). con CIF nº B-84220441, domiciliada en Madrid, en Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,500, Edificio Avinsa, Oficina 8, 28053 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid inscrita en el Tomo 20.940 Libro 0 Folio 22 sección 8 Hoja M-371339 Inscripción 1, y el CLIENTE del Servicio (en adelante, el "CLIENTE"), en cuanto a la prestación del Servicio VOZ ONLINE Hosting y Dominos a través de Alojamiento Compartido y registro de Dominos (en adelante, el "SERVICIO"). El SERVICIO es prestado al CLIENTE por PROFESIONAL HOSTING, S.L (en adelante “EL PROVEEDOR”), Para la prestación del servicio, EL PROVEEDOR utiliza software, hardware y servicios de soporte técnico remoto proporcionados por las compañías:

  • Plesk International GmbH, empresa establecida en Suiza, y con domicilio en Vordergasse 59, 8200 Schaffhausen, Switzerland. El sitio web de Plesk International GmbH https://www.plesk.com/gdprsubprocessors/ enumera los subprocesadores que actualmente están autorizados por Plesk International GmbH para acceder o procesar datos. Al menos 30 días antes de que Plesk International GmbH autorice y permita a cualquier nuevo procesador acceder a los datos en su nombre, Plesk International GmbH actualizará el sitio web correspondiente.
  • Open-Xchange GmbH, compañía establecida en Alemania, y con domicilio en 57462 Olpe, Olper Hütte 5f, registrada en la corte del distrito de Siegen y con número HRB 8718.
  • Cyren Inc., compañía establecida en Estados Unidos, Delaware, con domicilio en 7925 Jones Branch Drive, Suite 5250, McLean, VA 22102 USA, adherida al acuerdo de Escudo de Privacidad (Privacy Shield) y por tanto declarado de niveladecuado por la Comisión Europea y la Agencia Española de Protección de Datos. El sitio web https://www.cyren.com/legal/sub-processor-list enumera los subprocesadores que actualmente están autorizados por Cyren Inc. para acceder o procesar datos.
  • La finalización del proceso de compra atribuye al CLIENTE la condición de usuario del SERVICIO e implica la aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Particulares. Dicha aceptación deviene indispensable para la prestación del SERVICIO. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación, en la url https://www.vozonline.es/condiciones_particulares/hosting_y_dominios/.

    Las presentes Condiciones Particulares completan, en lo no previsto en las mismas, a las Condiciones Particulares de aplicación a los distintos servicios soporte de éste, prevaleciendo el contenido de las Condiciones Particulares aplicable a dicho Servicio, sobre las presentes Condiciones Particulares del SERVICIO.

    La utilización del SERVICIO conlleva, asimismo, la aceptación por parte del Cliente de cuantos avisos, reglamentos de uso e instrucciones fueren puestos en su conocimiento por parte de VOZ ONLINE y EL PROVEEDOR en las urls www.vozonline.es/hosting-y-dominios o www.profesionalhosting.com con posterioridad a la aceptación de las presentes Condiciones Particulares; su no aceptación, dentro del plazo al efecto otorgado, conllevará la terminación del Contrato por parte del Cliente

    2. OBJETO

    Las presentes Condiciones Particulares regulan la comercialización del SERVICIO y, junto con las Condiciones que establezca EL PROVEEDOR, la utilización del mismo por el CLIENTE, así como la contraprestación a pagar por el Cliente a VOZ ONLINE, mediante el abono de una cuota anual fija (asociada a cada suscripción), de acuerdo con los precios que figuran en el apartado 6.1.1, y en el portal de contratación y uso del servicio en la url www.vozonline.es/hosting-y-dominios

    3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y COBERTURA

    3.1. Descripción del servicio

    HOSTING Y DOMINIO es un producto que, por una cuota anual, ofrece al cliente la posibilidad de alojar su contenido web html, programación asp, php o bases de datos mySQL en un servidor web optimizado para el alojamiento compartido. También ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones web de una forma sencilla para el cliente.

    El plan HOSTING Y DOMINIO incluye:

  • El registro de un dominio (a elegir entre .com, .es, .com.es, .net, .info, .biz, .org, .cat o .eu) Gratis el primer año
  • Traspaso de dominio
  • La posibilidad de contratar dominios adicionales por un coste adicional
  • Cuentas de correo con distribución de espacio flexible entre ellas.
  • Certificados SSL gratuitos*
  • Tráfico web ilimitado**
  • PHP
  • Bases de datos MySQL
  • Usuarios FTP
  • Aplicaciones autoinstalables: Wordpress, Joomla, prestashop, phpBB y mediawiki.
  • * Los certificados SSL gratuitos solamente se pueden utilizar con dominios registrados con VOZ ONLINE y que estén siendo utilizados para servir una página web alojada en el producto HOSTING Y DOMINIO. La concesión de este certificado gratuito es discrecional y está sujeta a las condiciones establecidas por nuestros proveedores. Este certificado no puede ser usado para páginas alojadas en otros proveedores y no se puede exportar.

    ** El concepto "ilimitado” significa que el CLIENTE no tendrá que preocuparse por costes de excesos de consumo de tráfico web. Puede subir todo el contenido web que quiera siempre y cuando cumpla con las condiciones establecidas en el punto 4.2 Uso correcto del servicio. El espacio web está limitado en tamaño según el plan contratado. Aunque el tráfico web no está limitado, debido a la naturaleza del hosting compartido, la transferencia ilimitada no supone que el ancho de banda proporcionado al cliente tenga también carácter ilimitado ya que ese ancho de banda se comparte entre todos los usuarios de un servidor. EL PROVEEDOR puede establecer límites en el ancho de banda y peticiones al servidor por segundo para asegurar un correcto funcionamiento de la plataforma de Hosting web compartido.

    3.2. El SERVICIO es titularidad de EL PROVEEDOR quien es el encargado y responsable frente al CLIENTE de prestar EL SERVICIO al CLIENTE. EL PROVEEDOR del SERVICIO es responsable frente al CLIENTE del correcto funcionamiento del SERVICIO y puede incluir condiciones y términos adicionales de uso del servicio en la dirección url referida anteriormente que el PROVEEDOR ponga a disposición de los usuarios del SERVICIO.

    3.3. VOZ ONLINE exclusivamente presta al CLIENTE el Servicio Soporte, atención y gestión de incidencias del SERVICIO y realiza la gestión de cobro del SERVICIO.

    3.4. Cobertura y funcionalidades del SERVICIO

    Según lo descrito en el manual de usuario disponible en el portal de contratación y uso del SERVICIO, a través de la url www.vozonline.es/hosting-y-dominios

    4. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

    Los requisitos necesarios para la prestación del Servicio son los siguientes:

    4.1. El servicio se comercializa a través de VOZ ONLINE (https://www.vozonline.es), donde se permite navegación libre (sin usuario y contraseña) a gran parte de la información disponible. La contratación y gestión comercial del SERVICIO se realiza a través de un comercial de VOZ ONLINE.

    4.2. Requisitos de acceso y uso del SERVICIO

    Para el acceso al Hostingo y a sus servicios asociados se requiere conexión a Internet y un navegador web estándar debidamente actualizado. Las credenciales de acceso pueden ser obtenidas por el propio CLIENTE a través de los canales de atención comercial de VOZ ONLINE. Cada SERVICIO puede tener requisitos adicionales que se detallarán en la documentación del mismo.

    4.3. Requisitos mínimos de equipamiento necesarios para la instalación del producto.

    Tan solo se requiere un navegador web estándar debidamente actualizado.

    5. SERVICIO SOPORTE Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    VOZ ONLINE podrá prestar el Servicio de Atención al CLIENTE por sí misma o a través de un Servicio de Asistencia Técnica autorizado. El Servicio de Atención al CLIENTE consiste en un Servicio de Atención Comercial y un Servicio de Asistencia Técnica.

    5.1. El Servicio de Atención Comercial al CLIENTE

    Consiste en un Servicio de Asistencia Comercial telefónica, al cual se accederá a través del número del Servicio de Atención al Cliente (de ahora en adelante SAC) habilitado a tal efecto por VOZ ONLINE en el número de atención comercial habitual (+34) 900 866 980.

    5.2. El Servicio de Asistencia Técnica al CLIENTE

    5.2.1 Es un servicio de VOZ ONLINE proporcionado a través del teléfono 91 192 48 48 o mediante las herramientas online disponibles en el portal web de vozonline.es.

    5.2.2. Este Servicio no comprende la asistencia técnica de incidencias en el equipo informático del CLIENTE.

    6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

    6.1. Remuneración

    6.1.1. Precio del SERVICIO.

    Según el valor que aparece en la página web https://www.vozonline.es según las modalidades de contratación allí descritas. VOZ ONLINE podrá realizar variaciones en los precios por razones comerciales, a efectos de hacer paquetes de servicios o promociones, informando al CLIENTE de los mismos. Cualesquiera modificaciones en los precios aplicables, serán comunicadas por VOZ ONLINE al CLIENTE a través de cualquiera de los medios previstos en la Cláusula 18, con treinta (30) días de antelación.

    En el caso de que EL CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá resolver unilateralmente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones Particulares, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.

    6.1.2. Forma de Pago

    El CLIENTE se obliga al pago del precio indicado en las presentes Condiciones Particulares. VOZ ONLINE facturará al CLIENTE las sumas previstas en el Cuadro General de Tarifas vigente en cada momento, de la forma en que se indica a continuación: La facturación del servicio la realizará VOZ ONLINE anualmente el cliente tendrá que facilitar una cuanta autorizada por el administrador para utilizar Pagos VOZ ONLINE. El importe del SERVICIO contratado será presentado al cobro por al CLIENTE, mediante domiciliación bancaria, correspondiente al periodo de facturación donde se haya dado de alta en el Servicio.

    El importe de la cuota del SERVICIO se efectuará por adelantado, anualmente. Se emitirá una factura separada exclusivamente para este servicio.

    En caso de retraso en el pago, VOZ ONLINE podrá suspender temporal o definitivamente la prestación de los Servicios si, tras haber requerido el pago al CLIENTE, éste no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de siete (7) días desde dicho requerimiento. Transcurrido dicho plazo, VOZ ONLINE requerirá de nuevo al Cliente, concediéndole un nuevo plazo de diez (10) días para efectuar el pago, pasado los cuales, VOZ ONLINE podrá proceder a la interrupción definitiva del SERVICIO dando de baja al mismo.

    6.2. Uso correcto del SERVICIO

    Sin perjuicio de las Condiciones de Uso del SERVICIO que en su caso establezca EL PROVEEDOR, El CLIENTE se compromete a utilizar el SERVICIO de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos informáticos de otros CLIENTES o de otros usuarios de Internet (hardware y software) así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (hacking), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos por parte de los demás CLIENTES y de otros usuarios.

    EL PROVEEDOR establece que el servicio de alojamiento incluido en HOSTING Y DOMINIO no podrá utilizarse para: streaming y/o alojamiento de ficheros de audio y/o vídeo, juegos online, alojamiento de páginas web con contenido ilícito o cualquier otro tipo de contenido que pueda afectar al funcionamiento de la plataforma. El servicio de correo incluido en HOSTING Y DOMINIO no podrá utilizarse para envíos masivos, ni envío de contenido ilícito como SPAM o PHISHING.

    6.3. Utilización de la dirección de correo electrónico del CLIENTE por parte de VOZ ONLINE

    El CLIENTE acepta y autoriza que VOZ ONLINE utilice su correo electrónico para comunicarse con él y remitirle mensajes, como, por ejemplo, las comunicaciones que VOZ ONLINE puede remitir al CLIENTE de conformidad con las presentes Condiciones Particulares o desde listas de correo automáticas (como mensajes relativos a información técnica, operativa y comercial acerca de productos yservicios ofrecidos por VOZ ONLINE o a través de VOZ ONLINE, etc.).

    6.4. Clave de acceso

    En relación con las Claves de Acceso, el CLIENTE asume las siguientes obligaciones:

    6.4.1. Asignación

    Las credenciales de acceso al SERVICIO (en adelante, “Claves de Acceso") se asignarán durante el proceso de registro de CLIENTE o de alta de cada usuario, donde:

  • el identificador de acceso (Login) será la dirección de correo electrónico (email) del usuario,
  • la contraseña la cambiará el usuario cuando tenga acceso.
  • Estas credenciales podrán ser modificadas con posterioridad a voluntad del usuario y bajo su responsabilidad.
  • Dichas credenciales deberán ser proporcionadas por el usuario para acceder a las secciones restringidas del portal: uso, contratación y gestión de aplicaciones, gestión de usuarios y otras gestiones administrativas.Adicionalmente, y si el SERVICIO prestado lo requiere, EL PROVEEDOR podrá exigir a los usuarios del SERVICIO el empleo de otras credenciales adicionales para su uso (en adelante, las "Claves del Servicio"). VOZ ONLINE o, en su caso, EL PROVEEDOR, podrá unilateralmente, y en cualquier momento, modificar, suspender o revocar los nombres de usuario o las Claves de Acceso y Compra, con el fin de unificar las diversas claves de acceso de que dispone el CLIENTE en los distintos servicios ofrecidos por VOZ ONLINE, procediendo a la comunicación al CLIENTE de forma inmediata.

    6.4.2. Uso y custodia

    El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto sus Claves de Acceso. VOZ ONLINE no se responsabiliza del uso que hagan tanto el usuario, como terceras personas de las claves de acceso.

    En todo caso, el CLIENTE responderá de los gastos correspondientes a la utilización del SERVICIO por cualquier tercero que emplee al efecto las Claves de Acceso del CLIENTE, ya que la gestión de éstas es de su responsabilidad. Por excepción a lo anterior, el CLIENTE no responderá de los gastos correspondientes a la utilización del Servicio por un tercero que emplee Claves de Acceso del CLIENTE, cuando dicho empleo se deba a un error administrativo o de gestión de VOZ ONLINE o por otra razón sea imputable exclusivamente a VOZ ONLINE.

    6.5. Colaboración con VOZ ONLINE

    El CLIENTE se obliga a facilitar a VOZ ONLINE la colaboración necesaria para todas aquellas cuestiones y actividades que se planteen durante el período de comercialización o que guarden relación con el mismo. VOZ ONLINE o, en su caso EL PROVEEDOR, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del servicio a aquellos clientes que incumplan lo establecido en estas Condiciones.

    7. OBLIGACIONES DE VOZ ONLINE

    7.1. Compromiso de Nivel de Servicio

    7.1.1. Disponibilidad

    Sin perjuicio de otras Condiciones que en su caso establezca EL PROVEEDOR, VOZ ONLINE se hace únicamente responsable del soporte, la atención, la resolución de incidencias y de la gestión del cobro del SERVICIO, siendo el PROVEEDOR el responsable frente al CLIENTE de la provisión del servicio y de cuantas obligaciones legales se deriven del mismo. En todo caso, VOZ ONLINE declina toda responsabilidad en caso de interrupción del SERVICIO por fuerza mayor o por causas imputables al propio CLIENTE.

    7.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad

    Sin perjuicio de la responsabilidad que en su caso asuma el PROVEEDOR en relación con la disponibilidad del SERVICIO, VOZ ONLINE responderá por la falta de disponibilidad del Servicio, cuando se deba a una causa directamente imputable a VOZ ONLINE. No constituirá falta de disponibilidad a estos efectos:

  • (a) la interrupción del SERVICIO como consecuencia de las operaciones de mantenimiento de la red, sea o no de VOZ ONLINE, que impidan el acceso del equipo del CLIENTE a Internet,
  • (b) la discontinuidad en el SERVICIO causada por la introducción por el CLIENTE de elementos de Hardware o de Software que provoquen un mal funcionamiento general de su equipo o que impidan el acceso de dicho equipo a Internet.
  • 7.1.3. Duración de la falta de disponibilidad garantizada

    A los efectos previstos en la Cláusula 7.1.2. la falta de disponibilidad garantizada del SERVICIO se computará desde el momento en que se reciba el aviso de avería del CLIENTE, a través de una comunicación de incidencia técnica en el Centro de Asistencia Técnica en el teléfono 91 192 48 48, hasta el momento en que se solucione la avería avisada y se restablezca efectivamente el SERVICIO.

    7.2. Servicios de Atención al Cliente

    VOZ ONLINE se obliga a prestar al CLIENTE el Servicio de Atención al Cliente en los términos indicados en la Condición 5.

    8. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

    8.1. El presente SERVICIO se proporciona "AS-IT IS" sin garantías de ningún tipo, excepto por cualquier garantía, término o condición que no pueda excluirse con arreglo a la ley aplicable y las mencionadas en este contrato.

    8.2. El cliente asume todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con la selección del SERVICIO para alcanzar los resultados que se propone, así como la posible instalación, uso y resultados obtenidos.

    8.3. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, y por estas Condiciones Particulares, VOZ ONLINE no otorga ninguna garantía, término o condición que el software estará libre de errores, interrupciones o fallos, o que es compatible con un hardware o software específico, excepto en la forma indicada expresamente en el sitio web de VOZ ONLINE y/o en la documentación que acompaña a producto asociado al SERVICIO.

    8.4. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, VOZ ONLINE excluye todas las garantías, términos o condiciones, ya sean explícitas o implícitas, respecto del software y los materiales escritos que lo acompañan, incluyendo, sin carácter limitativo, las garantías, términos y condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado o no violación de derechos de terceros.

    8.5. El CLIENTE reconoce por el presente contrato que el software puede no estar disponible o llegar a ser indisponible debido a varios factores, incluyendo, sin carácter limitativo, mantenimiento periódico del sistema, ya sea programado o no, caso fortuito, fallo técnico del software, infraestructura de telecomunicaciones, o retraso o fallo atribuible a virus, ataques de rechazo del servicio, incremento o fluctuaciones en la demanda, acciones y omisiones de terceros, o cualquier otra causa fuera del control razonable de VOZ ONLINE. En consecuencia, VOZ ONLINE excluye expresamente cualquier térmico, condición o garantía, explícita o implícita, en relación con la disponibilidad, accesibilidad o funcionamiento del software y/o del sistema, en la medida en que ello se deba a razones fuera del control de VOZ ONLINE, y que no estén contempladas en las presentes condiciones.

    8.6. El cliente será responsable del uso incorrecto de los servicios contratados.

    9. RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SERVICIO

    9.1. Continuidad del SERVICIO

    Sin perjuicio de las condiciones que en su caso establezca EL PROVEEDOR, VOZ ONLINE será responsable de la prestación del servicio, soporte, atención al cliente y de la gestión de incidencias.

    9.2. Utilidad y falibilidad de los Servicios y contenidos accesibles a través de los servicios

    Ni VOZ ONLINE ni EL PROVEEDOR garantizan que el SERVICIO sea útil para la realización de ninguna actividad en particular, ni la infalibilidad del Servicios y contenidos accesibles a través del SERVICIO VOZ ONLINE Y EL PROVEEDOR QUEDAN EXCLUIDOS DE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL FRAUDE EN LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LOS SERVICIOS Y A LA FALIBILIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

    9.3. Privacidad y seguridad en la utilización de los Servicios.

    VOZ ONLINE no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del Acceso a Internet de Banda Ancha por parte de los CLIENTES y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los CLIENTES o que no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo los Contenidos y comunicaciones de toda clase que los CLIENTES transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Acceso a Internet de Banda Ancha. VOZ ONLINE QUEDA EXCLUIDA, CON TODA LA EXTENSIÓN QUE PERMITE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, DE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER LOS TERCEROS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO DE INTERNET QUE PUEDAN HACER LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE AL ACCESO Y, EN SU CASO, A LA INTERCEPTACIÓN, ELIMINACIÓN, ALTERACIÓN, MODIFICACIÓN O MANIPULACIÓN DE CUALQUIER MODO DE LOS CONTENIDOS Y COMUNICACIONES DE TODA CLASE QUE LOS USUARIOS TRANSMITAN, DIFUNDAN, ALMACENEN, PONGAN A DISPOSICIÓN, RECIBAN, OBTENGAN O ACCEDAN A TRAVÉS DEL ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA. VOZ ONLINE QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL ACCESO A Y/O LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR EL CLIENTE O POR OTROS USUARIOS EN CONTRA DE LO DISPUESTO EN ESTAS Condiciones Particulares.

    9.4. Identidad e información relativa a los CLIENTES proporcionada por los mismos

    VOZ ONLINE no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los CLIENTES proporcionan sobre sí mismos a o hacen accesibles a otros CLIENTES. VOZ ONLINE QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA INCORRECTA IDENTIDAD DE LOS CLIENTES Y A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS CLIENTES PROPORCIONAN ACERCA DE SÍ MISMOS Y PROPORCIONAN O HACEN ACCESIBLES A OTROS USUARIOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN CLIENTE O USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN O TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SERVICIO

    10. MODIFICACIONES Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

    Las características del SERVICIO podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, así como cancelarse la prestación del SERVICIO. En estos casos, a instancia del PROVEEDOR, VOZ ONLINE lo notificará al CLIENTE en los plazos de preaviso que haya comunicado el PROVEEDOR en las condiciones de uso del SERVICIO o, en su defecto, con al menos UN (1) MES de antelación a la fecha prevista para aplicar la modificación correspondiente o la cancelación del SERVICIO. Asimismo, VOZ ONLINE podrá modificar o cancelar, los servicios y/o prestaciones que proporciona preavisando con al menos UN (1) MES de antelación a la fecha prevista para aplicar la modificación correspondiente o la cancelación de los servicios y/o prestaciones. Esta facultad de modificación no implica para el Cliente penalización o coste alguno.

    11. RETIRADA Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

    VOZ ONLINE podrá retirar o suspender, cautelarmente, la prestación del SERVICIO a aquellos CLIENTES que incumplan lo establecido en estas Condiciones Particulares, comunicándolo debidamente.

    12. NO LICENCIA DE SOPORTE

    EL PROVEEDOR a través de la comercialización del servicio que realiza VOZ ONLINE autoriza al CLIENTE la utilización de los derechos de propiedad intelectual, de los derechos de propiedad industrial y de los secretos empresariales relativos al SERVICIO de los que son titulares únicamente para utilizar el SERVICIO de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Particulares. EL PROVEEDOR no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial, sobre los secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los Servicios.

    13. TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    VOZ ONLINE informa que los datos de sus clientes serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de VOZ ONLINE, cuya información básica se recoge en la presente cláusula. El contenido íntegro de la misma se puede consultar en el siguiente enlace: www.vozonline.es/privacidad, solicitando un ejemplar en el (+34) 900 866 980 o en las Tiendas VOZ ONLINE.

    En VOZ ONLINE trataremos los datos del CLIENTE o los datos de contacto de los interlocutores proporcionados por el CLIENTE Empresa para mantener la relación contractual, para la prestación del Servicio, así como para otras finalidades que, como cliente VOZ ONLINE, nos permita o autorice en los términos recogidos en la Política de Privacidad. En la citada Política, se recoge, además, toda la información necesaria para que el CLIENTE pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su consentimiento. Será responsabilidad de los CLIENTES Empresa facilitar esta información a los interlocutores cuyos datos se estén tratando por VOZ ONLINE en este contexto, e indicarles que podrán consultar el detalle en la web www.vozonline.es/privacidad.

    Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato que el CLIENTE aporta en este acto, junto a los obtenidos con motivo de la prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y comercialización, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de VOZ ONLINE.

    Por otro lado, para cualquiera de las finalidades previstas en la Política de Privacidad, VOZ ONLINE podrá encargar su tratamiento a proveedores de confianza. La relación actualizada de las categorías de dichos proveedores así como de aquellos que realizan transferencias internacionales de datos en el ejercicio de sus funciones se recoge en www.vozonline.es/privacidad/info-adicional.

    Asimismo, el CLIENTE reconoce que ha sido informado por VOZ ONLINE de que la utilización del SERVICIO podrá implicar la comunicación de los datos personales que sean necesarios para la provisión del servicio, entre VOZ ONLINE y el PROVEEDOR, con la finalidad de gestionar el mismo. Dicha comunicación sólo podrá tener la finalidad anteriormente descrita, así como la de realizar las labores de información y comercialización, que posibiliten al CLIENTE el acceso a los servicios y productos más avanzados de telecomunicaciones. El cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal y aquellos que se generen de la propia relación contractual con la finalidad de prestar y facturar el servicio contratado. Dado que EL SERVICIO es prestado por EL PROVEEDOR y que VOZ ONLINE únicamente es encargada del soporte, atención al cliente y gestión de incidencias, así como de la gestión del cobro, VOZ ONLINE no es responsable por el tratamiento de los datos que el CLIENTE proporcione a EL PROVEEDOR con ocasión de la prestación del servicio, que en su caso se regirá por los términos y condiciones publicados por EL PROVEEDOR en la siguiente url: https://www.profesionalhosting.es/ Asimismo, VOZ ONLINE garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito Referencia DATOS, a: la dirección de correo electrónico dpo@vozonline.es,dirigiendo un escrito a VOZ ONLINE Ctra. Villaverde a Vallecas Km. 3,500 - Edificio Avinsa - Of. 8.

    14. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

    En el caso de que un CLIENTE o un tercero considere que la prestación del SERVICIO infringe sus derechos de propiedad intelectual, deberá ponerse en contacto con el SAC del SERVICIO donde se le comunicarán todos los datos necesarios para enviar una notificación a VOZ ONLINE en la que se contengan los siguientes extremos:

  • (a) datos personales: nombre, NIF/CIF, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;
  • (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;
  • (c) indicación precisa y completa de los Contenidos o funcionalidades protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual e industrial supuestamente infringidos, así como de su localización;
  • (d) declaración expresa y clara de que la puesta a disposición de los Contenidos o funcionalidades indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos;
  • (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.
  • 15. CESIÓN DE DERECHOS

    VOZ ONLINE podrá ceder el Contrato o los derechos dimanantes del mismo a cualquier Sociedad que pueda prestar en un futuro el SERVICIO, viniendo obligada a comunicarlo al CLIENTE en los términos previstos en la Cláusula 17, sin perjuicio de que éste pueda solicitar la baja en el servicio.

    16. VIGENCIA

    El Contrato entre VOZ ONLINE y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en el SERVICIO. A tales efectos, se entenderá producida la citada alta, una vez que el CLIENTE haya firmado el contrato, conforme se establece en el número 1 de las presentes condiciones. Dicho contrato tendrá una duración indefinida, sin perjuicio de la facultad de terminación unilateral o desistimiento reconocida en la cláusula 17.

    17. TERMINACIÓN

    17.1. Unilateral

    17.1.1. Por decisión del propio CLIENTE, notificada a VOZ ONLINE por cualquier medio fehaciente en el plazo que haya comunicado el PROVEEDOR en las condiciones de uso del SERVICIO, o en su defecto en el plazo general de siete (7) días, mediante el procedimiento que le facilitarán en el número de atención comercial. 17.1.2. VOZ ONLINE, bien directamente, bien a instancias del PROVEEDOR, podrá dar por finalizado el presente acuerdo por cese en la prestación del SERVICIO, previa comunicación al CLIENTE con al menos UN (1) MES de antelación sobre la fecha prevista para dicho cese.

    17.2. Resolución

    VOZ ONLINE y el CLIENTE tienen reconocida la facultad de resolver el contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones de la otra parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a la parte cumplidora, así como la facultad de retirada y suspensión del SERVICIO prevista en la Condición 10.

    17.3. Efectos

    Terminada la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Particulares, VOZ ONLINE facturará el importe completo correspondiente a la última cuota. No obstante, en caso de que la finalización de la prestación sea por causa de desistimiento de VOZ ONLINE, ésta facturará el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota, en función de la fecha de efectividad del desistimiento, todo lo anterior sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 16

    18. NOTIFICACIONES

    Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de VOZ ONLINE al CLIENTE se realizarán de alguna de las siguientes maneras según proceda:

  • (a) envío por correo postal al domicilio indicado por el CLIENTE;
  • (b) envío por correo electrónico a la dirección de correo de los usuarios registrados en el sistema;
  • (c) comunicación por medio de llamada telefónica o correo electrónico al número de teléfono o email indicado por el CLIENTE como datos de contacto.
  • VOZ ONLINE podrá, además, informar de las incidencias relacionadas con el SERVICIO, mediante la publicación en sus páginas Web, cuando dicha información sea de carácter general para todos los CLIENTES. A estos efectos, el CLIENTE manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a VOZ ONLINE todos los cambios relativos a su domicilio, datos de cobro y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual entre VOZ ONLINE y el CLIENTE.

    El CLIENTE responderá de la veracidad de sus datos en los términos previstos en la Cláusula 1. Las comunicaciones del CLIENTE a VOZ ONLINE deberán dirigirse al Servicio de Atención al CLIENTE utilizando los números de atención comercial.

    19. LEY APLICABLE

    La prestación del SERVICIO regulado mediante estas Condiciones Particulares se regirá por la legislación española.

    20. JURISDICCIÓN

    VOZ ONLINE y el CLIENTE, se someten a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en cada momento, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Generales.

    20.1. Resolución de conflictos

    Interpuesta una reclamación por el CLIENTE contra VOZ ONLINE, si no se hubiera resuelto en el plazo de un mes o sí, resuelta no fuera estimada, el CLIENTE podrá presentar la reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) en el plazo de un (1) mes desde la resolución de VOZ ONLINE o desde la finalización el plazo para responder.

    ANEXO I: Características y Precios del servicio HOSTING Y DOMINIO

    HOSTING Y DOMINIO

    PLAN BÁSICO PLAN AVANZADO PLAN PROFESIONAL
    PRECIOS 200,00 € + IVA 260,00 € + IVA 300,00 € + IVA
    ESPACIO 2GB 5GB 10GB
    DOMINIO INCLUIDO GRATIS 1 AÑO
    Certificado SSL Let's Encrypts
    CUENTAS DE CORREO 10 20 40
    Transferencia mensual ilimitada
    POP3
    WEBMAIL
    SUBDOMINIOS
    FTP
    ASP OPCIONAL OPCIONAL OPCIONAL
    PHP

    1 Registro de un dominio nuevo (o transferencia de uno existente) y renovación del mismo mientras se encuentre activo HOSTING Y DOMINIO.

    Extensiones incluidas: .com, .net, .org, .cat, .info, .biz, .name, .com.es, .org.es. El registro del dominio puede hacerse durante el proceso de compra, o más adelante desde el panel de control. Precio dominios adicionales: 33€/año (39,93€/año IVA incluido).

    2 Los certificados SSL gratuitos solamente se pueden utilizar con dominios registrados con VOZ ONLINE y que estén siendo utilizados para servir una página web alojada en el producto HOSTING Y DOMINIO. La concesión de este certificado gratuito es discrecional y está sujeta a las condiciones establecidas por nuestros proveedores. Este certificado no puede ser usado para páginas alojadas en otros proveedores y no se puede exportar.

    3 El producto HOSTING Y DOMINIO incluye cuentas de correo, aunque la capacidad se puede distribuir entre todas las cuentas. El uso del servicio de correo debe cumplir con las condiciones establecidas en el punto 4.1 Uso correcto del servicio. El servicio es ampliable con Cuentas de correo adicionales por 0,99€/mes/cuenta (1,20€/mes/cuenta IVA INCLUIDO).

    4 El concepto “hosting ilimitado” significa que el CLIENTE no tendrá que preocuparse por costes de excesos de consumo de tráfico web.

    4.1 Uso correcto del servicio. Aunque el tráfico web no está limitado, al tratarse de una infraestructura compartida, el número de visitantes simultáneos puede limitarse según la carga del servidor. El espacio web está limitado en tamaño según el plan elegido