1. CONDICIONES PARTICULARES DEL SERVICIO DE LÍNEA VIRTUAL

1. Condiciones particulares y su aceptación

1.1. Objeto

Las Condiciones Particulares descritas a continuación (en adelante, las "Condiciones Particulares") regulan las relaciones contractuales entre VOZ ONLINE, S.L. (en adelante, “VOZ ONLINE”). con CIF nº B-84220441, domiciliada en Madrid, en Ctra. Villaverde a Vallecas, Km. 3,500, Edificio Avinsa, Oficina 8, 28053 de Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid inscrita en el Tomo 20.940 Libro 0 Folio 22 sección 8 Hoja M-371339 Inscripción 1, y el CLIENTE del Servicio (en adelante, el "CLIENTE"), en cuanto a la prestación del Servicio VOZ ONLINE LÍNEA VIRTUAL a través de Voz IP(en adelante, el "SERVICIO").

La finalización del proceso de compra atribuye al CLIENTE la condición de usuario del SERVICIO e implica la aceptación, sin reservas, de las presentes Condiciones Particulares. Dicha aceptación deviene indispensable para la prestación del SERVICIO. El Cliente manifiesta, en tal sentido, haber leído, entendido y aceptado las presentes Condiciones Particulares, puestas a su disposición, en todo momento, con carácter previo a la contratación, en la url https://www.vozonline.es/condiciones_particulares/linea-virtual/.

Las presentes Condiciones Generales completan, en lo no previsto en las mismas, a las Condiciones Particulares de aplicación a los distintos servicios soporte de éste, prevaleciendo el contenido de las Condiciones Particulares aplicable a dicho Servicio, sobre las presentes Condiciones Particulares del SERVICIO.

2. OBJETO

Las presentes Condiciones Particulares regulan la comercialización del SERVICIO y la utilización del mismo por el CLIENTE, así como la contraprestación a pagar por el Cliente a VOZ ONLINE, mediante el abono de una cuota mensual fija, de acuerdo con los precios que figuran en el apartado 6.1.1, y en el portal de contratación y uso del servicio en la url www.vozonline.es/linea-virtual

3. DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO Y COBERTURA

3.1. Descripción del servicio

LÍNEA VIRTUAL es un producto que, por una cuota mensual, ofrece al cliente la posibilidad de recibir llamadas de un numero hosteado por VOZ ONLIN, en una línea fija o móvil. También ofrece la posibilidad de instalar aplicaciones para poder utlizar la LÍNEA VIRTUAL para ralizar llamadas.

La LÍNEA VIRTUAL incluye:

  • Un número Geográfico de cualquier provincia española o de Red Inteligente,
  • Desvío a un número fijo o móvil nacional.
  • La posibilidad de instalar una aplicación para realizar llamadas.
  • Buzón de voz
  • Configuración de horarios
  • 3.2. El SERVICIO es titularidad de VOZ ONLINE, quien es el encargado y responsable frente al CLIENTE de prestar EL SERVICIO al CLIENTE.

    3.3. VOZ ONLINE presta al CLIENTE el Servicio Soporte, atención y gestión de incidencias del SERVICIO y realiza la gestión de cobro del SERVICIO.

    3.4. Cobertura y funcionalidades del SERVICIO

    Según lo descrito en el manual de usuario disponible en el portal de contratación y uso del SERVICIO, a través de la url www.vozonline.es/linea-virtual

    4. CONDICIONES DE UTILIZACIÓN DEL SERVICIO

    Los requisitos necesarios para la prestación del Servicio son los siguientes:

    4.1. El servicio se comercializa a través de VOZ ONLINE (https://www.vozonline.es), donde se permite navegación libre (sin usuario y contraseña) a gran parte de la información disponible. La contratación y gestión comercial del SERVICIO se realiza a través de un comercial de VOZ ONLINE.

    4.2. Requisitos de acceso y uso del SERVICIO

    Para el acceso al SERVICIO se requiere conexión a Internet y un navegador web estándar debidamente actualizado. Las credenciales de acceso pueden ser obtenidas por el propio CLIENTE a través de los canales de atención comercial de VOZ ONLINE. Cada SERVICIO puede tener requisitos adicionales que se detallarán en la documentación del mismo.

    4.3. Requisitos mínimos de equipamiento necesarios para la instalación del producto.

    Tan solo se requiere de una línea fija o móvil debidamente configurada y en funcionamiento, lista para recibir llamadas.

    5. SERVICIO SOPORTE Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE

    VOZ ONLINE podrá prestar el Servicio de Atención al CLIENTE por sí misma o a través de un Servicio de Asistencia Técnica autorizado. El Servicio de Atención al CLIENTE consiste en un Servicio de Atención Comercial y un Servicio de Asistencia Técnica.

    5.1. El Servicio de Atención Comercial al CLIENTE

    Consiste en un Servicio de Asistencia Comercial telefónica, al cual se accederá a través del número del Servicio de Atención al Cliente (de ahora en adelante SAC) habilitado a tal efecto por VOZ ONLINE en el número de atención comercial habitual (+34) 900 866 980.

    5.2. El Servicio de Asistencia Técnica al CLIENTE

    5.2.1 Es un servicio de VOZ ONLINE proporcionado a través del teléfono 91 192 48 48 o mediante las herramientas online disponibles en el portal web de vozonline.es.

    5.2.2. Este Servicio no comprende la asistencia técnica de incidencias en el equipo informático del CLIENTE.

    6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE

    6.1. Remuneración

    6.1.1. Precio del SERVICIO.

    Según el valor que aparece en la página web https://www.vozonline.es según las modalidades de contratación allí descritas. VOZ ONLINE podrá realizar variaciones en los precios por razones comerciales, a efectos de hacer paquetes de servicios o promociones, informando al CLIENTE de los mismos. Cualesquiera modificaciones en los precios aplicables, serán comunicadas por VOZ ONLINE al CLIENTE a través de cualquiera de los medios previstos en la Cláusula 18, con treinta (30) días de antelación.

    En el caso de que EL CLIENTE manifieste su disconformidad con las nuevas tarifas, podrá resolver unilateralmente la relación de prestación de servicios regulada en estas Condiciones Particulares, sin que ello depare al CLIENTE penalización o coste adicional alguno.

    6.1.2. Forma de Pago

    El CLIENTE se obliga al pago del precio indicado en las presentes Condiciones Particulares. VOZ ONLINE facturará al CLIENTE las sumas previstas en el Cuadro General de Tarifas vigente en cada momento, de la forma en que se indica a continuación: La facturación del servicio la realizará VOZ ONLINE mensualmente. El cliente tendrá que facilitar una cuanta autorizada por el administrador para utilizar Pagos VOZ ONLINE. El importe del SERVICIO contratado será presentado al cobro por al CLIENTE, mediante domiciliación bancaria, correspondiente al periodo de facturación donde se haya dado de alta en el Servicio.

    El importe de la cuota del SERVICIO se efectuará por adelantado, mensualmente. Se emitirá una factura separada exclusivamente para este servicio.

    En caso de retraso en el pago, VOZ ONLINE podrá suspender temporal o definitivamente la prestación de los Servicios si, tras haber requerido el pago al CLIENTE, éste no lo hubiera hecho efectivo en un plazo de siete (7) días desde dicho requerimiento. Transcurrido dicho plazo, VOZ ONLINE requerirá de nuevo al Cliente, concediéndole un nuevo plazo de diez (10) días para efectuar el pago, pasado los cuales, VOZ ONLINE podrá proceder a la interrupción definitiva del SERVICIO dando de baja al mismo.

    6.2. Uso correcto del SERVICIO

    El CLIENTE se compromete a utilizar el SERVICIO de conformidad con la ley, la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, prohibidos en la presentes Condiciones Particulares, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar los Servicios, los equipos de otros CLIENTES o de otros usuarios, o impedir la normal utilización o disfrute de dichos Servicios, por parte de  los demás CLIENTES y de otros usuarios.

    6.3. Utilización de la dirección de correo electrónico del CLIENTE por parte de VOZ ONLINE

    El CLIENTE acepta y autoriza que VOZ ONLINE utilice su correo electrónico para comunicarse con él y remitirle mensajes, como, por ejemplo, las comunicaciones que VOZ ONLINE puede remitir al CLIENTE de conformidad con las presentes Condiciones Particulares o desde listas de correo automáticas (como mensajes relativos a información técnica, operativa y comercial acerca de productos y servicios ofrecidos por VOZ ONLINE o a través de VOZ ONLINE, etc.).

    6.4. Clave de acceso

    En relación con las Claves de Acceso, el CLIENTE asume las siguientes obligaciones:

    6.4.1. Asignación

    Las credenciales de acceso al SERVICIO (en adelante, “Claves de Acceso") se asignarán durante el proceso de registro de CLIENTE o de alta de cada usuario, donde:

  • el identificador de acceso (Login) será la dirección de correo electrónico (email) del usuario,
  • la contraseña la cambiará el usuario cuando tenga acceso.
  • Estas credenciales podrán ser modificadas con posterioridad a voluntad del usuario y bajo su responsabilidad.
  • Dichas credenciales deberán ser proporcionadas por el usuario para acceder a las secciones restringidas del portal: uso, contratación y gestión de aplicaciones, gestión de usuarios y otras gestiones administrativas. Adicionalmente, y si el SERVICIO prestado lo requiere, VOZ ONLINE podrá exigir a los usuarios del SERVICIO el empleo de otras credenciales adicionales para su uso (en adelante, las "Claves del Servicio"). VOZ ONLINE o, podrá unilateralmente, y en cualquier momento, modificar, suspender o revocar los nombres de usuario o las Claves de Acceso y Compra, con el fin de unificar las diversas claves de acceso de que dispone el CLIENTE en los distintos servicios ofrecidos por VOZ ONLINE, procediendo a la comunicación al CLIENTE de forma inmediata.

    6.4.2. Uso y custodia

    El CLIENTE se compromete a hacer un uso diligente de las Claves de Acceso y a mantener en secreto sus Claves de Acceso. VOZ ONLINE no se responsabiliza del uso que hagan tanto el usuario, como terceras personas de las claves de acceso.

    En todo caso, el CLIENTE responderá de los gastos correspondientes a la utilización del SERVICIO por cualquier tercero que emplee al efecto las Claves de Acceso del CLIENTE, ya que la gestión de éstas es de su responsabilidad. Por excepción a lo anterior, el CLIENTE no responderá de los gastos correspondientes a la utilización del Servicio por un tercero que emplee Claves de Acceso del CLIENTE, cuando dicho empleo se deba a un error administrativo o de gestión de VOZ ONLINE o por otra razón sea imputable exclusivamente a VOZ ONLINE.

    6.5. Colaboración con VOZ ONLINE

    El CLIENTE se obliga a facilitar a VOZ ONLINE la colaboración necesaria para todas aquellas cuestiones y actividades que se planteen durante el período de comercialización o que guarden relación con el mismo. VOZ ONLINE, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación del servicio a aquellos clientes que incumplan lo establecido en estas Condiciones.

    7. OBLIGACIONES DE VOZ ONLINE

    7.1. Compromiso de Nivel de Servicio

    7.1.1. Disponibilidad

    VOZ ONLINE se hace únicamente responsable del soporte, la atención, la resolución de incidencias y de la gestión del cobro del SERVICIO,  en todo caso, VOZ ONLINE declina toda responsabilidad en caso de interrupción del SERVICIO por fuerza mayor o por causas imputables al propio CLIENTE.

    7.1.2. Responsabilidad por falta de disponibilidad

    VOZ ONLINE responderá por la falta de disponibilidad del Servicio, cuando se deba a una causa directamente imputable a VOZ ONLINE. No constituirá falta de disponibilidad a estos efectos:

  • (a) la interrupción del SERVICIO como consecuencia de las operaciones de mantenimiento de la red, sea o no de VOZ ONLINE, que impidan el acceso del equipo del CLIENTE a Internet,
  • (b) la discontinuidad en el SERVICIO causada por la introducción por el CLIENTE de elementos de Hardware o de Software que provoquen un mal funcionamiento general de su equipo o que impidan el acceso de dicho equipo a Internet.
  • 7.1.3. Duración de la falta de disponibilidad garantizada

    A los efectos previstos en la Cláusula 7.1.2. la falta de disponibilidad garantizada del SERVICIO se computará desde el momento en que se reciba el aviso de avería del CLIENTE, a través de una comunicación de incidencia técnica en el Centro de Asistencia Técnica en el teléfono 91 192 48 48, hasta el momento en que se solucione la avería avisada y se restablezca efectivamente el SERVICIO.

    7.2. Servicios de Atención al Cliente

    VOZ ONLINE se obliga a prestar al CLIENTE el Servicio de Atención al Cliente en los términos indicados en la Condición 5.

    8. UTILIZACIÓN DEL SERVICIO BAJO LA EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE

    8.1. El presente SERVICIO se proporciona "AS-IT IS" sin garantías de ningún tipo, excepto por cualquier garantía, término o condición que no pueda excluirse con arreglo a la ley aplicable y las mencionadas en este contrato.

    8.2. El cliente asume todos los riesgos y responsabilidades relacionadas con la selección del SERVICIO para alcanzar los resultados que se propone, así como la posible instalación, uso y resultados obtenidos.

    8.3. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, y por estas Condiciones Particulares, VOZ ONLINE no otorga ninguna garantía, término o condición que el software estará libre de errores, interrupciones o fallos, o que es compatible con un hardware o software específico, excepto en la forma indicada expresamente en el sitio web de VOZ ONLINE y/o en la documentación que acompaña a producto asociado al SERVICIO.

    8.4. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, VOZ ONLINE excluye todas las garantías, términos o condiciones, ya sean explícitas o implícitas, respecto del software y los materiales escritos que lo acompañan, incluyendo, sin carácter limitativo, las garantías, términos y condiciones implícitas de comerciabilidad, adecuación para un fin determinado o no violación de derechos de terceros.

    8.5. El CLIENTE reconoce por el presente contrato que el software puede no estar disponible o llegar a ser indisponible debido a varios factores, incluyendo, sin carácter limitativo, mantenimiento periódico del sistema, ya sea programado o no, caso fortuito, fallo técnico del software, infraestructura de telecomunicaciones, o retraso o fallo atribuible a virus, ataques de rechazo del servicio, incremento o fluctuaciones en la demanda, acciones y omisiones de terceros, o cualquier otra causa fuera del control razonable de VOZ ONLINE. En consecuencia, VOZ ONLINE excluye expresamente cualquier térmico, condición o garantía, explícita o implícita, en relación con la disponibilidad, accesibilidad o funcionamiento del software y/o del sistema, en la medida en que ello se deba a razones fuera del control de VOZ ONLINE, y que no estén contempladas en las presentes condiciones.

    8.6. El cliente será responsable del uso incorrecto de los servicios contratados.

    9. RESPONSABILIDAD POR EL USO DEL SERVICIO

    9.1. Continuidad del SERVICIO

    VOZ ONLINE será responsable de la prestación del servicio, soporte, atención al cliente y de la gestión de incidencias.

    9.2. Utilidad y falibilidad de los Servicios y contenidos accesibles a través de los servicios

    VOZ ONLINE no garantiza que el SERVICIO sea útil para la realización de ninguna actividad en particular, ni la infalibilidad del Servicios y contenidos accesibles a través del SERVICIO VOZ ONLINE Y QUEDA EXCLUIDO DE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL FRAUDE EN LA UTILIDAD QUE LOS USUARIOS HUBIEREN PODIDO ATRIBUIR A LOS SERVICIOS Y A LA FALIBILIDAD DE LOS SERVICIOS Y CONTENIDOS ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS.

    9.3. Privacidad y seguridad en la utilización de los Servicios.

    VOZ ONLINE no garantiza la privacidad y la seguridad en la utilización del Acceso a Internet de Banda Ancha por parte de los CLIENTES y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso de Internet que puedan hacer los CLIENTES o que no puedan acceder y, en su caso, interceptar, eliminar, alterar, modificar o manipular de cualquier modo las y comunicaciones de toda clase que los CLIENTES transmitan, difundan, almacenen, pongan a disposición, reciban, obtengan o accedan a través del Acceso a Internet de Banda Ancha. VOZ ONLINE QUEDA EXCLUIDA, CON TODA LA EXTENSIÓN QUE PERMITE EL ORDENAMIENTO JURÍDICO, DE TODA RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE AL CONOCIMIENTO QUE PUEDAN TENER LOS TERCEROS DE LA CLASE, CONDICIONES, CARACTERÍSTICAS Y CIRCUNSTANCIAS DEL USO DE INTERNET QUE PUEDAN HACER LOS USUARIOS O QUE PUEDAN DEBERSE AL ACCESO Y, EN SU CASO, A LA INTERCEPTACIÓN, ELIMINACIÓN, ALTERACIÓN, MODIFICACIÓN O MANIPULACIÓN DE CUALQUIER MODO DE LAS COMUNICACIONES DE TODA CLASE QUE LOS USUARIOS TRANSMITAN, DIFUNDAN, ALMACENEN, PONGAN A DISPOSICIÓN, RECIBAN, OBTENGAN O ACCEDAN A TRAVÉS DEL ACCESO A INTERNET DE BANDA ANCHA. VOZ ONLINE QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUDIERAN DEBERSE AL ACCESO A Y/O LA UTILIZACIÓN DEL SERVICIO POR EL CLIENTE O POR OTROS USUARIOS EN CONTRA DE LO DISPUESTO EN ESTAS Condiciones Particulares.

    9.4. Identidad e información relativa a los CLIENTES proporcionada por los mismos

    VOZ ONLINE no controla ni ofrece ninguna clase de garantía sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los CLIENTES proporcionan sobre sí mismos a o hacen accesibles a otros CLIENTES. VOZ ONLINE QUEDA EXCLUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA INCORRECTA IDENTIDAD DE LOS CLIENTES Y A LA FALTA DE VERACIDAD, VIGENCIA, EXHAUSTIVIDAD Y/O AUTENTICIDAD DE LA INFORMACIÓN QUE LOS CLIENTES PROPORCIONAN ACERCA DE SÍ MISMOS Y PROPORCIONAN O HACEN ACCESIBLES A OTROS USUARIOS Y, EN PARTICULAR, AUNQUE NO DE MODO EXCLUSIVO, POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE A LA SUPLANTACIÓN DE LA PERSONALIDAD DE UN TERCERO EFECTUADA POR UN CLIENTE O USUARIO EN CUALQUIER CLASE DE COMUNICACIÓN O TRANSACCIÓN REALIZADA A TRAVÉS DEL SERVICIO

    10. MODIFICACIONES Y CANCELACIÓN DEL SERVICIO

    Las características del SERVICIO podrán verse modificadas con la finalidad de adaptarlas a su evolución técnica, así como cancelarse la prestación del SERVICIO. En estos casos, VOZ ONLINE lo notificará al CLIENTE, con al menos UN (1) MES de antelación a la fecha prevista para aplicar la modificación correspondiente o la cancelación del SERVICIO. Asimismo, VOZ ONLINE podrá modificar o cancelar, los servicios y/o prestaciones que proporciona preavisando con al menos UN (1) MES de antelación a la fecha prevista para aplicar la modificación correspondiente o la cancelación de los servicios y/o prestaciones. Esta facultad de modificación no implica para el Cliente penalización o coste alguno.

    11. RETIRADA Y SUSPENSIÓN DEL SERVICIO

    VOZ ONLINE podrá retirar o suspender, cautelarmente, la prestación del SERVICIO a aquellos CLIENTES que incumplan lo establecido en estas Condiciones Particulares, comunicándolo debidamente.

    12. NO LICENCIA DE SOPORTE

    VOZ ONLINE autoriza al CLIENTE la utilización de los derechos de propiedad intelectual, de los derechos de propiedad industrial y de los secretos empresariales relativos al SERVICIO de los que son titulares únicamente para utilizar el SERVICIO de conformidad con lo establecido en estas Condiciones Particulares. VOZ ONLINE no concede ninguna otra licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial, sobre los secretos empresariales o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con los Servicios.

    13. TRATAMIENTO AUTOMATIZADO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    VOZ ONLINE informa que los datos de sus clientes serán tratados conforme a lo establecido en la Política de Privacidad de VOZ ONLINE, cuya información básica se recoge en la presente cláusula. El contenido íntegro de la misma se puede consultar en el siguiente enlace: www.vozonline.es/privacidad, solicitando un ejemplar en el (+34) 900 866 980 o en las Tiendas VOZ ONLINE.

    En VOZ ONLINE trataremos los datos del CLIENTE o los datos de contacto de los interlocutores proporcionados por el CLIENTE Empresa para mantener la relación contractual, para la prestación del Servicio, así como para otras finalidades que, como cliente VOZ ONLINE, nos permita o autorice en los términos recogidos en la Política de Privacidad. En la citada Política, se recoge, además, toda la información necesaria para que el CLIENTE pueda decidir sobre otros tratamientos que requieran su consentimiento. Será responsabilidad de los CLIENTES Empresa facilitar esta información a los interlocutores cuyos datos se estén tratando por VOZ ONLINE en este contexto, e indicarles que podrán consultar el detalle en la web www.vozonline.es/privacidad.

    Los datos personales necesarios para la ejecución del contrato que el CLIENTE aporta en este acto, junto a los obtenidos con motivo de la prestación del Servicio, así como a través de los canales de atención y comercialización, serán incluidos en ficheros informatizados de datos de carácter personal titularidad de VOZ ONLINE.

    Por otro lado, para cualquiera de las finalidades previstas en la Política de Privacidad, VOZ ONLINE podrá encargar su tratamiento a proveedores de confianza. La relación actualizada de las categorías de dichos proveedores así como de aquellos que realizan transferencias internacionales de datos en el ejercicio de sus funciones se recoge en www.vozonline.es/privacidad/

    Asimismo, el CLIENTE reconoce que ha sido informado por VOZ ONLINE de que la utilización del SERVICIO podrá implicar la comunicación de los datos personales que sean necesarios para la provisión del servicio, entre VOZ ONLINE y PROVEEDORES, con la finalidad de gestionar el mismo. Dicha comunicación sólo podrá tener la finalidad anteriormente descrita, así como la de realizar las labores de información y comercialización, que posibiliten al CLIENTE el acceso a los servicios y productos más avanzados de telecomunicaciones. El cliente consiente expresamente el tratamiento de sus datos de carácter personal y aquellos que se generen de la propia relación contractual con la finalidad de prestar y facturar el servicio contratado. VOZ ONLINE únicamente es encargada del soporte, atención al cliente y gestión de incidencias, así como de la gestión del cobro, VOZ ONLINE no es responsable por el tratamiento de los datos que el CLIENTE proporcione a EL PROVEEDOR con ocasión de la prestación del servicio, que en su caso se regirá por los términos y condiciones publicados por EL PROVEEDOR. Asimismo, VOZ ONLINE garantiza la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad, dirigiendo un escrito Referencia DATOS, a: la dirección de correo electrónico dpo@vozonline.es,dirigiendo un escrito a VOZ ONLINE Ctra. Villaverde a Vallecas Km. 3,500 - Edificio Avinsa - Of. 8.

    14. PROCEDIMIENTO EN CASO DE VIOLACIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

    En el caso de que un CLIENTE o un tercero considere que la prestación del SERVICIO infringe sus derechos de propiedad intelectual, deberá ponerse en contacto con el SAC del SERVICIO donde se le comunicarán todos los datos necesarios para enviar una notificación a VOZ ONLINE en la que se contengan los siguientes extremos:

  • (a) datos personales: nombre, NIF/CIF, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante;
  • (b) firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos;
  • (c) indicación precisa y completa de los Contenidos o funcionalidades protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual e industrial supuestamente infringidos, así como de su localización;
  • (d) declaración expresa y clara de que la puesta a disposición de los Contenidos o funcionalidades indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual o industrial supuestamente infringidos;
  • (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual.
  • 15. CESIÓN DE DERECHOS

    VOZ ONLINE podrá ceder el Contrato o los derechos dimanantes del mismo a cualquier Sociedad que pueda prestar en un futuro el SERVICIO, viniendo obligada a comunicarlo al CLIENTE en los términos previstos en la Cláusula 17, sin perjuicio de que éste pueda solicitar la baja en el servicio.

    16. VIGENCIA

    El Contrato entre VOZ ONLINE y el CLIENTE entrará en vigor a partir de la fecha en que se produzca el alta en el SERVICIO. A tales efectos, se entenderá producida la citada alta, una vez que el CLIENTE haya firmado el contrato, conforme se establece en el número 1 de las presentes condiciones. Dicho contrato tendrá una duración indefinida, sin perjuicio de la facultad de terminación unilateral o desistimiento reconocida en la cláusula 17.

    17. TERMINACIÓN

    17.1. Unilateral

    17.1.1. Por decisión del propio CLIENTE, notificada a VOZ ONLINE por cualquier medio fehaciente en el plazo general de siete (7) días, mediante el procedimiento que le facilitarán en el número de atención comercial. 17.1.2. VOZ ONLINE,  podrá dar por finalizado el presente acuerdo por cese en la prestación del SERVICIO, previa comunicación al CLIENTE con al menos UN (1) MES de antelación sobre la fecha prevista para dicho cese.

    17.2. Resolución

    VOZ ONLINE y el CLIENTE tienen reconocida la facultad de resolver el contrato en caso de incumplimiento de las obligaciones de la otra parte, siempre que tal incumplimiento no fuera subsanado en un plazo máximo de siete (7) días tras la petición escrita de la otra parte solicitando la subsanación del incumplimiento, a no ser que dicho incumplimiento se considerara insubsanable o hiciera imposible el cumplimiento del presente acuerdo para la parte denunciante, en cuyo caso la resolución podrá ser inmediata. Ello, en todo caso, dejando a salvo la reclamación que por daños y perjuicios pueda corresponder a la parte cumplidora, así como la facultad de retirada y suspensión del SERVICIO prevista en la Condición 10.

    17.3. Efectos

    Terminada la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Particulares, VOZ ONLINE facturará el importe completo correspondiente a la última cuota. No obstante, en caso de que la finalización de la prestación sea por causa de desistimiento de VOZ ONLINE, ésta facturará el importe correspondiente a la parte proporcional de la última cuota, en función de la fecha de efectividad del desistimiento, todo lo anterior sin perjuicio de lo dispuesto en la Cláusula 16

    18. NOTIFICACIONES

    Todas las notificaciones, modificaciones y comunicaciones por parte de VOZ ONLINE al CLIENTE se realizarán de alguna de las siguientes maneras según proceda:

  • (a) envío por correo postal al domicilio indicado por el CLIENTE;
  • (b) envío por correo electrónico a la dirección de correo de los usuarios registrados en el sistema;
  • (c) comunicación por medio de llamada telefónica o correo electrónico al número de teléfono o email indicado por el CLIENTE como datos de contacto.
  • VOZ ONLINE podrá, además, informar de las incidencias relacionadas con el SERVICIO, mediante la publicación en sus páginas Web, cuando dicha información sea de carácter general para todos los CLIENTES. A estos efectos, el CLIENTE manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a VOZ ONLINE todos los cambios relativos a su domicilio, datos de cobro y todo tipo de información necesaria para la gestión y mantenimiento de la relación contractual entre VOZ ONLINE y el CLIENTE.

    El CLIENTE responderá de la veracidad de sus datos en los términos previstos en la Cláusula 1. Las comunicaciones del CLIENTE a VOZ ONLINE deberán dirigirse al Servicio de Atención al CLIENTE utilizando los números de atención comercial.

    19. LEY APLICABLE

    La prestación del SERVICIO regulado mediante estas Condiciones Particulares se regirá por la legislación española.

    20. JURISDICCIÓN

    VOZ ONLINE y el CLIENTE, se someten a los Juzgados y Tribunales que resulten competentes en cada momento, conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación del Servicio objeto de estas Condiciones Generales.

    20.1. Resolución de conflictos

    Interpuesta una reclamación por el CLIENTE contra VOZ ONLINE, si no se hubiera resuelto en el plazo de un mes o sí, resuelta no fuera estimada, el CLIENTE podrá presentar la reclamación a la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información (SETSI) en el plazo de un (1) mes desde la resolución de VOZ ONLINE o desde la finalización el plazo para responder.

    ANEXO I: Características y Precios del servicio LÍNEA VIRTUAL

    LÍNEA VIRTUAL

    LÍNEA VIRTUAL
    PRECIOS 4,50 € mes+ IVA
    DESVÍOS A FIJOS O MÓVILES NACIONALES
    BUZÓN DE VOZ
    HORARIOS DE DESVÍOS
    MENSAJE DE BIENVENIDA PERSONALIZABLE
    COSTE DE DESVÍO A FIJOS 0,015cent.€/ min Estable. 0,00 cent.€
    COSTE DE DESVÍO A MÓVILES 0,05cent.€/ min Estable. 0,00 cent.€
    Alta Gratis
    PERMANENCIA Sin permanencia

    1 Cuota de alta Gratis.

    2 4,50€ al mes + IVA.

    3 Sin permanencia.

    4 Paga solo las llamadas establecidas a fijo o móvil.