¿Qué es la Centralita Virtual?

Es un servicio que le permite beneficiarse de la flexibilidad y los ahorros de la telefonía IP, pero además añadiendo unas de funcionalidades que mejoran la atención telefónica de su negocio.

Esta forma de telefonía totalmente configurable y flexible supone un gran ahorro de costes y eficiencia en las comunicaciones.

No tendremos que instalar ninguna máquina en sus oficinas ya que el servicio estará alojado en la nube, del mantenimiento y las actualizaciones nos encargamos nosotros y usted dedíquele el tiempo a su negocio

¿Qué puede hacer?

Con una Centralita Virtual, dispone de una cantidad de funcionalidades, como el desvío de llamadas, Operadora automática, horarios, etc. que podrá configurar según sus necesidades.

También podrá unir todas sus sedes o delegaciones bajo un mismo sistema facilitando así las comunicaciones entre sus empleados.

Funcionalidades de la Centralita Virtual.

Con más de 40 funcionalidades podremos configurar la centralita virtual a su medida

Operadora Automática

La Operadora automática o IVR dará un mensaje de bienvenida a los llamantes dándoles las distintas indicaciones de entrada a los departamentos.

Colas

Con una cola de llamadas podrá recibir en una misma línea varias llamadas a la vez, estas quedarán en espera hasta que la o las operadoras/es queden libres.

Buzón de Voz por email

Podemos configurar sus horarios de entrada de llamadas en función de días, horas e incluso meses.

Múltiples Horarios

Podemos configurar sus horarios de entrada de llamadas en función de días, horas e incluso meses.

Desvíos

Se pueden configurar desvíos internos y externos para que sus llamadas estén siempre atendidas.

Mensajes personalizables

Podrá grabar sus mensajes para las distintas funcionalidades dando así una imagen más atractiva para sus clientes.

Fax to Mail

Reciba sus faxes cómodamente en su correo electrónico

Call Manager

Añada Call Manager a su centralita y gestione eficazmente todas las llamadas de su empresa

Friend

Con esta funcionalidad, podrá unir una centralita física en otra ubicación, por ejemplo, en una delegación internacional, y así llamarse entre ambas de manera gratuita, además de poder hacer enrutamiento y sacar llamadas por la otra ubicación usando la numeración del país anfitrión al coste de este y evitar realizar llamadas internacionales

Tarifas de Centralita Virtual