4G

Llevate internet donde quieras.

¿Qué es Internet 4G?


El 4G es un tipo de Internet y el término hace referencia a la cuarta generación móvil.

Gracias a la red 4G alcanzarás velocidades más altas que el ADSL, de entre 20Mbps y 50Mbps de bajada. Podrás disfrutar de Internet sin cables ni instalación con cobertura 4G. Todo dependerá de la cobertura 4G que tengas en tú oficina o casa.






Características

Ventajas que tengo con
Internet 4G

Red 4G

Podemos usar la red móvil para navegar a máxima velocidad, de forma inmediata, sin preocuparte de instalaciones complicadas.

Sin Instalación

Al contrario que la fibra no requiere de ningún tipo de instalación. Enchufarlo y listo, solo dependemos de una buena cobertura 4G.

Movilidad

Con Internet 4G podrás navegar desde casa, o desde donde quieras. Si tienes un router necesitas un enchufe, con un pincho, tu PC.

Back UP

Puedes usar está conexión como respaldo de tú Fibra Óptica o ADSL, en caso de caída. Con un router dual WAN puedes mantener tú conexión siempre activa.

Sin Permanencia

Quédate con nosotros porque quieres. El servicio 4G no tiene permanencia asociada, lo podrás cancelar cuando lo desees.

Ya son más de

clientes que han confiado en nosotros.

Más de

millón de minutos al año

Más de

extensiones instaladas

Ahorrando hasta

en consumo telefónico

Preguntas Frecuentes


Dudas y preguntas frecuentes sobre Internet 4G

Es la cuarta generación de la red móvil. Nos proporciona velocidades mayores a las ADSL entre 20 y 50Mbps pudiendo tener picos de hasta 150Mbps, todo depende de las circunstancias: usuarios conectados, entorno, si es una habitación interior, radio frecuencias, etc.

Con la red 4G accederás a internet, subirás archivos, verás videos online y películas con una calidad excelente y podrás jugar en red desde tu ordenador, móvil o tablet.

La cobertura 4G no está disponible en todo el territorio nacional. Te recomendamos que antes de contratar el producto, consultes la cobertura que tienes en tu zona. En nuestra página de móvil podrás consultar la cobertura. Las condiciones de cobertura que verás serán aproximadas y podrán variar dependiendo de las circunstancias, usuarios conectados, estado del piso, si es una habitación interior, etc.

En caso de no disponer de cobertura 4G, el router automáticamente se conectará a la red 3G o 3G+. Esta red te permitirá navegar, pero a una velocidad algo inferior, entre 6 y 8Mbps. Cuando vuelvas a disponer de cobertura 4G el router cambiará sin tener que realizar ninguna acción.

El servicio tiene un periodo de prueba de 14 días, en los cuales podrás devolverlo sin ninguna penalización, pasados los cuales, y si adquieres con nosotros un router 4G, no tendrás derecho a devolución del importe de la compra equipo, la conexión 4G no tiene permanencia.